Video Semillas de agua

(4 min. 37 seg.)

http://www.youtube.com/watch?v=IhKtsR6j5us&feature=mfu_in_order&list=UL

 

Texto Semillas de Agua

 

Desperté y estaba arriba de un árbol

Me acusaban de terrorismo ecológico

por guardar semillas naturales.

 

Los transgénicos se habían tomado el poder

 

Luego me ví caminando por las calles de una ciudad

Me encontré con las sombras del pasado

Sabía que no era un sueño

Al parecer nadie me veía

Escuché voces a lo lejos

Luego me encontré con la movilización

 

Ví al fantasma del Chicho,

había vuelto por una tarea inconclusa.

 

También ví que llevaban la energía en torres de alta tensión,

no sé bien hacia dónde la llevaban,

supongo que a Santiago

Todo lo deciden en Santiago

 

Después ví el agua y la energía que produce su movimiento

escuché a una señora que explicaba lo que sucedía

 

Ahora entiendo

Quieren controlar la vida mediante el agua y las semillas

 

Por eso debo cuidar de este árbol,

porque aunque estoy de tránsito

es mi hogar.

 

No tengo otro.

 

 

